Actuamos

6/2/2015: PRIMERA CONCENTRACIÓN Y MANIFESTACIÓN DE LA ASAMBLA CONTRA EL DESMANTELAMIENTO DE LO PÚBLICO

Cartel en blanco y negro aquí
La ASAMBLEA CONTRA EL DESMANTELAMIENTO DE LO PÚBLICO organizamos el pasado viernes 6 de febrero una concentración y manifestación a las 19:45 frente al Teatro Calderón de Valladolid.

Para este primer acto nos presentamos ante los medios de comunicación con ánimo de que nuestras acciones salgan a la luz y lleguen a la opinión pública. Creemos que las privatizaciones de los servicios públicos son un problema que nos afecta a todos los/las vallisoletanos/as y esperamos vuestro apoyo.

La concentración contó con una asistencia aceptable para el escaso tiempo de anuncio y preparación. Allí presentamos a tod@s nuestro manifiesto e iniciamos una manifestación que acabó frente al Ayuntamiento de Valladolid.

Además, aprovechamos la cita para solicitar la readmisión de los/las trabajadores/as del Teatro Calderón despedidos/as en clara represión sindical, mientras se externalizan los servicios públicos que venían ofreciendo, y con un juicio abierto a la semana siguiente por la cesión ilegal de trabajadores de dicho teatro.

Inicio de la concentración frente al Teatro Calderón de Valladolid

Noticias que recogen la presentación de la Asamblea contra el desmantelamiento de lo público ante los medios de comunicación el 4/2/2015:
Movilización del 6/2/2015: